Portal de salud

Mejorar el sistema nervioso central

Posted on: 25 abril 2011

Si nuestro sistema nervioso está alterado, nuestro organismo empezará a tener una serie de patologías muy complicadas y graves como pueden ser la ansiedad, la depresión, el insomnio, estrés, el bruxismo etc.

En muchas ocasiones, una mala alimentación, puede hacer que nuestro sistema nervioso se debilite y por lo tanto no trabaje como debería. Afortunadamente, existen suplementos alimenticios que pueden hacer que nuestro sistema nervioso central esté bien nutrido y por lo tanto funcione como tiene que funcionar.

Todos los alimentos ricos en vitaminas del grupo B, son los principales alimentos que debemos tomar para alimentar nuestro sistema nervioso. Existen suplementos ricos en vitaminas del grupo B.  La levadura de cerveza es un buen aliado para aportar al organismo una buena dosis de vitamina B, además es un buen suplemento para incorporar en dietas para el cabello ya que también alimenta el pelo desde la raíz.

Los cereales, frutos secos, algunas frutas y alimentos cárnicos, también contienen buena dosis de vitamina B. No obstante, es importante preguntar siempre a un nutricionista si creemos que tenemos algún tipo de deficiencia alimenticia. Recuerda que una vida saludable te hará sentir mejor.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Remedios caseros

  • Minerales en la Moringa, mejora tu salud
    La moringa es una especie utilizada desde hace cientos de años en diversos países del mundo para curar multitud de enfermedades. Los análisis nutricionales realizados a este árbol de la vida y los diferentes estudios confirman que las propiedades de la moringa son casi milagrosas. Este “milagro” se debe a la gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y […]
  • Moringa, bienestar gracias a sus aminoácidos
    La moringa, también conocida como el árbol milagroso o el árbol de la eterna juventud, es un árbol perenne originario del norte de la India del que podemos obtener numerosos beneficios de cualquiera de sus partes (hojas, semillas, flores, raíces, incluso corteza). La gran cantidad de propiedades beneficiosas que puede aportar a nuestro organismo se deben a s […]
  • pomadas o remedios para quitar las estrías
    Hola amigos de consejosnaturales, estoy muy preocupada ya que estoy bajando de peso y me estan saliendo estrías en todo el cuerpo. Tengo estrías en el estómago, en las axilas y en las piernas y unas pocas en la zona de las caderas. Según voy adelgazando me salen mas y mas estrías y estoy desesperada. El problema es… Read More »
  • Vencer el Insomnio
    El insomnio se concibe como la capacidad de no poder conciliar el sueño, y suele ir asociado a problemas de ansiedad y nerviosismos que se dan por causa de problemas con la pareja, en el trabajo en las relaciones interpersonales, enfermedades exigencia en los estudios casos de ansiedad. c, liberarte del estrés es una pauta principal libérate delos… Read More […]
  • Como aumentar mí Autoestima
    El autoestima es un término que cada día aumenta mas en todo tipo de personas y con el se vienen problemas que si no se tratan a tiempo podrían causar graves daños a nivel sicológico, físico y emocional. El autoestima es un tipo de trastorno en donde el objetivo principal  no es evitar el abandono sino sentirse amado,… Read More »
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: